... un hermoso día


Se acercó por detrás de mi... hacía rato que habíamos quedado de juntarnos pero se atrasó por el tráfico y todo eso.
- por qué siempre te escondes??- me dijo.
- yo no me escondo... tú te pierdes!! - le respondí acercándome a él.
Mientras nos saludábamos se acercó nuestro amigo, que lo acompañaba. Caminamos hacia el local, nuestro amigo entró a comprar unas cosas y nosotros nos quedamos conversando. Luego de un instante dio un paso hacia atrás...
-Ah! ya, no aguanto mas!! - me dijo entuciasmado y moviendose inquieto.
-Qué pasa?? - le dije
Abrió su bolsito, saco un pequeño paquete y me lo ofreció sonriendo. Lo miré con intriga y lo recibí. Cuando vi lo que era me sorprendí mucho, habíamos conversado hacía un par de semanas sobre eso y me había preguntado cuando era mi cumpleaños para regalarmelo... pero ahora lo tenía ahi, en mis manos, una cajita negra con la imagen de una reina sobre un trozo de papiro... un mazo egipcio tal cual como el que yo tanto quería!!!
- Espero haber elegido bien - dijo, esperando mi respuesta.
- Es justo justo el que más me gusta - respondí sonriéndole.
Lo abracé con fuerza después de decirle eso y le agradecí el regalo. Fue un detalle muy lindo de su parte.
Pasamos todo el resto de día juntos, conociendo gente, conversando, disfrutando de atenciones de nuestro amigo y de una muy agradable charla hasta muy tarde... o mejor dicho, hasta muy temprano.

(nota al margen... simple coincidencia que justo ayer 30/07/2009 dé al sumar y reducir a un solo dígito, el número tres ¿? :P )


escrito por Brujis™ a las 4:54 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home