Tres de tres...

Insisto que el 3 ha sido un número que está marcando mi vida, a parte de ser un número especial para mi en lo personal, ahora también marca cosas externas...
Si, pues, siendo bruja y sé que alguien dirá que es muy rebuscado, pero recién leyendo un mail como que se me vino a la mente...

Mi amiga bruja pronto dará a luz a su bebé, fecha probable es la primera semana de agosto, asi que nacerá bajo el signo de Leo...
Mi mejor amiga del colegio también dará a luz en estos días, en que ya estamos bajo el signo de Leo...
Acabo de leer hace unos minutos atrás un mail de una muy querida amiga que vive en España, mi hermana del alma por decirlo de alguna forma, me comenta como está su segundo embarazo y de paso me informa la fecha del nacimiento, el próximo 7 de agosto...

TRES bebés, de TRES personas a las que quiero mucho y los tres nacerán bajo el único signo del zodiaco que lleva sólo TRES letras... y ni siquiera menciono que el signo Leo por si sólo ya ha marcado muchísimo mi vida...

Simple coincidencia??
escrito por Brujis™ a las 9:14 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home