Aires playeros...

Fin de semana largo, bueno, para algunos... :p
Mi viejo pidió el viernes a cuenta de día de vacaciones que siempre le van quedando dentro y no le hicieron ningún problema; mi vieja averiguó si iría alguien a la casa de la playa, le dijeron que no, así que para allá partimos.
De primera la idea surgió con unas amigas el fin de semana pasado, pero esos problemillas que siempre aparecen impidieron que se quedaran de jueves a domingo, pero gracias al universo, si pudieron ir el jueves y disfrutamos de un día soleado muy rico... con un poquito de viento en la mañana, pero muy rico igual... los niños de mi amiga, la Toñita, y mi hermano chico la pasaron rebien :p solo espero que Panchito no se haya agarrado un resfrio con las "mojadas de patitas" que se mandó jajajajajaja

Lección aprendida para la "mamy", si sales con niños, echa dos mudas de ropa a un bolso o andarás con calcetines prestados jajajajajajaja :D
Lección mía aprendida, yo que sólo llevé los mazos para hacerles su sahumerio, su ritual de limpieza y todo eso, no me salvé de leer las cartas y me quedó más que claro que por más que se me pueda ocurrir esconderlas, no va a servir de nada, me las van a pillar igual jajajajajaja

Aire playero para llenar los pulmones de toda esa energía de la naturaleza, sus buenas charlas con las amigas para apoyarnos en todo, hasta en aquellas pequeñas cosas del día a día que a veces nos llevan al abismo de la soledad, sus lagrimitas por ahi cuando nos damos cuenta que la distancia sólo está presente de forma geográfica y no en los sentimientos y esos abrazos tan cálidos que nos llenan el corazón, lo reconfortan y lo sanan...

Par de loquillas... se les quiere mucho!!... y a los enanitos también!!... y al "niño grande", se le está empezando a querer, por cierto, muchas gracias "niño grande" por haberlas llevado!! :D :p
escrito por Brujis™ a las 11:21 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home