llanto y risas de un fin de semana...

Si, soy bruja, no de las que salen de noche en escobas, pero sí de las que ven el tarot, hacen sahumerios, quiromante cuando me pillan volando bajo (cosa que no es para nada frecuente) entre otras cositas...

Y dentro de este mundo mío, este sábado fui a hacer un sahumerio de limpieza o descarga, como quieran llamarlo... Mientras la persona en cuestión era bañada por el humo del sahumerio me quedé pensando un momento en lo terapeutico que resulta ser porque más allá de la limpieza energética se produce un puente entre la persona y yo, una empatía tan fuerte, tan simple y directa que me permite sentir lo que la persona no puede expresar en palabras... y ahi yo, siendo una especie de intérprete usando palabras para catalizar junto al sahumerio el que brote todo aquello que la persona tiene atragantado... y en el proceso, la persona lloró y yo lloré.
Y es cierto, aunque sea la frase repetida mil veces... "una pena compartida, se transforma en media pena"


Después de una tarde de llanto, con todo esto de las manifestaciones o "posibles manifestaciones" del Dia del Joven Combatiente, pues al final "me raptaron", no volví a mi casa y me quedé con unas amigas. Genial, estuvimos jugando cartas y nos reimos muchísimo hasta como las 3am... o eran las 4? :s jajajajaja con esto del cambio de horario al final estábamos super perdidas con la hora!!!

Qué increible que en menos de 10 horas pasé por los extremos más extremos de los estados anímicos!!
escrito por Brujis™ a las 8:49 p.m.

2 Comments:

Eso de pasar por varias emociones en corto tiempo no es tan fuera de lo común, a mi me pasa y seguido jajaa
Que rico que ya estés!
Me gustó tu blog, es d´námico y la plantilla es novedosa y acogedora.. por acá me verás.
Gracias amiga por estar siempre, por los detalles, las conversaciones, la paciencia y todo tu cariño.. has sido una agradable sorpresa en mi andar.
Carola

3:48 a.m.  

jejeje que bueno que te gusto la plantilla porque varios dolores de cabeza me dio el dejarla asi, creando imagen y todo eso...

Se agradece tambien tu presencia en mi camino, eres de esos angelitos que a veces se olvida uno que existen ;)

5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home