y se murió... :(

Mi pipa se murió :( ... estaba disfrutando de un rico momento de lectura cuando en eso se quebró y ahi está, me da pena hasta botarla... le tomé cariño, aunque suene loco decirlo.

En esos momentos en que me pongo a pensar en "equilibrar mis elementos" como recomiendan los astrólogos, pues me di cuenta que hace ya su tiempo que estoy alejada de la madera, no he tallado nada desde...mmm... la mujer con la luna!! wow, harto tiempo!! Considerando eso, pues se me ha ocurrido tallarme mi propia pipa, asi mato dos pájaros de un tiro :D

Estuve viendo imagenes de pipas en el google, seleccioné una que me gustó y de la que tomé el diseño de la mía y empecé hace unos días la tarea, pero no ha sido muy fácil... me mandé un condoro con la primera y pasandole la lija más de la cuenta la dejé con dos hoyos en ez de uno... la siguiente, error de cálculo, no me fijé que tenía una pequeña ranura y se me quebró en dos en medio del proceso... asi que ahora estoy en la tercera (coincidencia: tercera = tres??), ya le termine el 90% del frente y debo admitir que las dos primeras fueron buenas para la práctica porque esta va quedando mucho mejor. A ver si en esta semana la termino... si es que no sufre accidentes jejeje :p
escrito por Brujis™ a las 2:26 a.m.

2 Comments:

hoooolaaaaaa

llegaste!!!???
hace harto tiempo ke no tallas po... van como dos años?? :S
shuuuuu como vuela en tiempo ...

Espero ver esa pipa...

besotes!!!

1:51 p.m.  

ufff...harto tiempo :S

Ya tengo el 50% hecho... ahora voy por el otro 50% y espero terminarla en unos dias... ya pondre fotitos de mi obra :P

1:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home