Ciber....."EsPaCiO" ^ . ^


Qué tan adictivo puede ser el Ciber Espacio??
según mi opinión, bastante... pero en mi caso, es una adicción gratificante en realidad...
Por esto de los grupos de chat que habían antes en hotmail conocí varias personas, de diferentes lugares y edades y razas y estilos de vida y asi, gente que vivía al otro lado del charco me presentaba por msn gente de acá, de Santiago...
Lo curioso es que perdí contacto con muchas de esas personas que me acogieron en sus grupos, pero hasta el dia de hoy me comunico con los compatriotas que me presentaron y hasta ha nacido al paso de estos años una amistad muy bella con algunos de ellos...

En esto mismo de conocer gente a través de chat o de grupos de msn he conocido parejas con ciber-historias hermosas y entretenidas y hasta yo he tenido mis citas románticas mediante este medio... para ser franca, se da de todo en este ciber-mundo jajajajajaja

Este post es, en realidad, algo asi como un Homenaje y Reconocimiento a aquellos que, aún estando al otro lado de un PC te entregan más que palabras bonitas o un rato de distracción... yo he reido, he dado palabras de aliento y apoyo, me he estristecido con las penas de alguien y hasta yo misma he llorado frente a la pantalla contando mis penas y en más de una ocasión me he enojado y discutido también... pero asi es como también me he reconciliado por msn...
Sé que a muchos de ellos quizás jamás los llegue a conocer en persona, aunque tengo invitaciones y casa a donde llegar en varias partes del mundo, pero eso no influye para que disminuya el cariño que hay, un cariño que se sabe y se siente que es sincero...

A mis Ciber-Amigos y a aquellos que llenan mi vida hoy con su presencia física y que conocí en el Ciber-espacio... GRACIAS!! Gracias por todo lo lindo que me entregan!!
escrito por Brujis™ a las 6:06 p.m.

2 Comments:

Brujiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!...amiga mía...casi casi me haces llorar con tu homenaje, no lo hice na más porke me prometí ahorrar líkido...pero en fin, siempre será agradable leerte y sentirte a través del mundo virtual, ya ke en la vida "real" (otro día discutiremos ké es lo "real" o no;))he tenido un sinfin de situaciones y curiosidades ke me han impedido trasladarme hacia tu estrella....pero eso no significa ke no te tenga en mi corazón...
Cuídese mucho,
besones
Lúthien

8:23 p.m.  

jajaja..
que rico ha sido conocerte.. hace cuanto nos conocemos ya?
y parecemos matrimonio viejo, nos enojamos, nos peleamos jajaaj nos abuenamos y despues nos tiramos als cartas ,...jajaaj
kien nos entiende??
y cuando nos juntamos nos tomamos too jajaajaja
te kiero loka, no te MORÁS NUNCA VITEH!!

2:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home