Segunda parte "... qué es?"

Por fin!! paso el boleto y escucho un "Que tenga buen vuelo señorita Diana, por fin va a poder viajar". Válgame Dios, si ya todos sabían hasta mi nombre!! jajajajajajaja
Unos 20 minutos de vuelo y pasa la azafata entregando un papel a ser llenado, una declaración para entrar al país, a mi querido terruño. Nota al final de la declaración "los adornos de madera y los instrumentos musicales deben ser declarados..." y yo que traía un charanguito me puse a marcar los cuadraditos con X...
Todo avión, aunque sea vuelo directo a Santiago, tiene que aterrizar obligadamente en Iquique... vamos bajando, pasando por policia internacional y para cumplir con mi deber de buena ciudadana le pregunto al señor en la ventanilla mientras le muestro el charango, obviamente el cual venía en su funda, "dónde lo declaro?", el señor queda mirando el bulto y dice "¿qué es?" - "un charango" respondí con mi mejor cara - "de quirquincho?" - "no, de madera" - "en la aduana" me dice al final.... camino hacia aduana y le pregunto al encargado, mostrando el charango "dónde lo declaro?" - "qué es?" - "un charango" - "de quirquincho?" - "no, de madera", hasta ahi aún me duraba la buena cara... "páselo por el scaner y ahi le dirán"... pasó el scaner y otro señor al verlo salir y viendo que me disponía a tomarlo me pregunta muy amable "... qué es?" - "un charango" - mientras lo toma para abrir el estuche me pregunta "de quirquincho?" - "no, de madera....lo declaro acá?" - "no - me dice - en Santiago"... ya, tomo el estuche y me dirijo al segundo piso para abordar el mismo avión y otra vez a pasar por otro sensor y otro scaner...
Santiago añorado... todos bajando del avión, camino por unos pasillos hasta que dos personas me detienen y me piden el carné, lo paso y mostrando el estuche pregunto "dónde lo declaro?", la niña me miró sorprendida y dijo "qué es?" ya mi cara comprenderán que no era tan buena que digamos, yo queriendo hacer las cosas bien y la eterna y no tan simpática preguntita me estaba poniendo realmente de mal humor... entre que pensaba en decirle "es un violonchelo que no te fijas el porte!?" me contuve y le dije suavemente "es un charango" - "pase, allá le pedirán el papel"...
Fui a recoger mi mochila, rezaba por que apareciera mientras veía salir los demás bolsos hasta que la vi... ahi ella, tan inflada a punto de reventar como la recordaba jajajajajajajaja
Vamos a pasar por otro scaner de nuevo, unos chicos toman la mochila, una más pequeña que llevaba y le pregunto a uno de ellos "oye, dónde declaro el charango?" - "ahi al joven que está al otro lado del scaner".... vaya, por fin una respuesta decente!!
Paso al otro lado del scaner y cuando salía el charango el joven lo toma y pregunta sin mirarme " qué es?"... como no respondí inmediatamente me miró y mi cara ya de @·$%&% se lo dijo todo, se dispuso a abrir el estuche y antes de volver a escuchar el tan famoso "de quirquincho?" le dije - "de madera!!" casi gritándole jajajajajajajajaja
Me pidió la declaración que llevaba en la mano y eso sería todo.... salí del aeropuerto, por fin!!
Después tuve que esperar a mi super amiga que iba a buscarme, pero ese ya es otra historia jejejeje :p

Cuando llegué a casa mi padre vió el estuche, como niño con juguete nuevo lo tomó y antes que dijera algo le dije "es un charango, de madera.... y no preguntes nada mas, ok?" jajajajajajajajaja
escrito por Brujis™ a las 12:11 a.m.

1 Comments:

jajajajajajajajajaa!!!!!!!!

oieee y a las finales....
ke es?????

5:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home