Primera parte "... y dónde está mi mochila??"


Hace un mes ya que estoy en Santiago y la de aventuras que pasé tratando de venirme.... !! De primera conseguí pasaje para el 31 de julio, después que me venian diciendo, cada vez que llamaba a la agencia, que no tenían asientos disponibles hasta el 6 de agosto... pues bien, lunes tempranito parto a la oficina y luego a buscar mis cosas al departamento. Como el aeropuerto queda en El Alto, ciudad más alta que La Paz, la camioneta tenía problemas pa subir asi que se fue super lenta, obviamente, llegue como media hora antes de que saliera el vuelo.... paso la mochila y vamos corriendo de un lado a otro pagando impuestos y tonteras... a punto de subir y soy detenida por no tener el "papelito verde" que dan al ingreso al país... vamos llenando formularios y cuando voy a pagar la multa, mmmm..... no reciben dolares!! qué peste!! con los cuantos pesos bolivianos que tenía no me alcanzaba asi que tuve que salir, ir a cambiar de moneda y en eso que vuelvo......el vuelo ya se había ido!!!!!!! :o :s y adivinen qué?? mi mochila se fue en el avión rumbo a Iquique....nooooooooo!!!!!
Mientras hablo con un tipo de la aerolínea escucho en el altavoz "Sra. Diana..... favor presentarse en el mesón de...." (omito la línea aerea para no hacerle mala propaganda ya que igual se portaron regio conmigo)... voy y otra vez haciendo todo el trámite pero esta vez en reverza.... considerando que todos pensaban que yo me iba, partí derechito a la residencial para que no arrendaran el cuarto y luego a la oficina a avisar que no había viajado.... vaya día!!
Martes 01-08, llamando a medio mundo para saber dónde miercales andaba mi mochila "señorita Diana, su equipaje está en este momento en Iquique, hoy no tenemos vuelos directos a La Paz así que será embarcada en un vuelo a Santa Cruz y luego hacia acá" flor de tour!! el problema no era que anduviera viajando, no soy egoista :P pero el tema era que si se demoraban en llevarme la mochila hasta El Alto, qué ropa me pondría mientras tanto??!! :s
Miércoles 02-08, tempranito llamé a la aerolínea para saber de mi mochilita viajera "su equipaje se encuentra en el aeropuerto de El Alto" yupiiiiiiiiiiiii :D . De pura curiosidad pregunto por si alguien desistió de viajar y hay cupo "si señorita, hay un cupo en el vuelo de las 11:30, directo, quisiera tomarlo?" no alcanzó ni a terminar la frase y yo "sisisisisisisisisisisisisi, lo tomo, voy saliendo en este mismo instante para allá, pero no se lo de a nadie que yo llego" pero que niña chica!! Me pasé tanto tiempo llamando a la aerolínea que ya había hablado con todas las personas de allí asi que me sentía en familia y hasta ellas se reían conmigo cuando les hablaba de todo el mar de cosas que me pasaron.
Bien, después de unas tantas vueltas en el minibus desde La Paz a El Alto por fin llego al aeropuerto, esta vez con más tiempo, papeles al día, todo listo pero sin ver aún mi mochila lila con negro... mi eterna compañia de campamentos de scout. Llego al mesón y me saluda la misma joven del lunes "señorita Diana, cómo está usted?" - "aquí andamos de nuevo a ver si ahora si es posible viajar, cómo esta mi mochila?" - " su equipaje está siendo embarcado en su vuelo" . Gran noticia, sólo esperaba que fuera cierto.... :s
escrito por Brujis™ a las 11:22 p.m.

1 Comments:

jajajajaajajajajaaa

ke lío!!!! no nos contaste lo de la mochila jajajajajaaj!!!!!!

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home