3.690 metros sobre el nivel del mar!!!

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aki toy, la Licenciada Diana jejejejejejeje..... como la ven?! Hoy por fin fui al relleno sanitario Nuevo Jardin de Alpacoma.... entre los cerritos de Bolivia.... mencanto!!! despues en la tarde fui al relleno de Mallasa... al ooooooooooooooooooooootro lado, casi hora y media en auto, pero igual bien porke el trayecto fue entretenido para conocer otros lugares de la Paz.....
Me toy enamorando de este lugar...
escrito por Brujis™ a las 2:03 p.m.

8 Comments:

mish!!!! como ke ahora digai ke no kieres volver!!!

se ven lindos los cerritos!!!

4:57 p.m.  

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... too es posible ;):P

6:55 p.m.  

oie huevona de mierda!!!

como k tai pensando kearte por esos lados??

te devolvis inmediatamente o si no te vamos a buscar de las orejas... me captas??

besotes

7:35 p.m.  

Jajajajajaja... siiiii yo opino lo mismo que tuuu....

Te voy a buscar de las orejas! Es 1 mes y nada más... no tienes más permiso pa kedarte allá! :p

9:09 p.m.  

jajajaajaja yo te apoyo!!! si kieres kedarte tienes todo el derecho jajajaajjaaaa me van a pegar!!!

eso si... no desaparescas 100% jijiji

11:26 a.m.  

shuuuuuuuuuu.... ya me entró la duda.... :s

me kedaré o me iré??

he ahi el dilema!! mmmmmm.....:p

12:07 p.m.  

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:04 a.m.  

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home