ke dia!!

Vaya día el de ayer...
Me pasé casi todo el día riendome con la lokilla de la Jaco por msn mientras hacía ke trabajaba, osea, si taba trabajando pero más me reia jijiji... después la fui a buscar a la U y de paso dar un pekeño tour por santiago... me ayudó a recordar como era, hace tiempo ke no andaba en el centro... (pa la próxima tengo ke tomar clases de armónica eso sí, o de otro instrumento musical, ta claro eso!!) igual pucha ke me reí con la lokilla too el trayecto después!! :D .... de ahi, un pekeño desvío pa la casa de la Jaco (y yo ke me iba pa mi casita), allá riendonos otro rato con la Sole y el Luis.... y naa po, si aún no se me pasa la mala suerte, taba yo sentada en la escalera, me jui a parar pa ir a tomar once y doy el paso y me resbalo... allá compré un pedazo de escalera, de potito kedé sentada!!... si el día no podía ser tan perfecto, pero bien igual :P... (... hay ke tomar las cosas con humor, ya? jajajajajajaja) después, otro mini tour auspiciado por la Sole pa dejarme en vicuña y tomar micro pa mi casa... el día pa paseado!!
Ya, llegué a mi casa (por fin!) y taba el Chris, mi sobrino, ahi estuve un buen rato muriéndome porke a cada rato me apuntaba con su pistola y me decía pam! menos mal se me ocurrió enseñarle a hacerse el muertito y después yo le disparaba :P jajajajajaja es más entretenido disparar ke morirse!! :D
Como brochesito de oro, dieron una peli de Elvis.....yupiiiiiiiiiiiiiiiii...
y aki toy, en la oficina día sábado, pa variar... son las 11:45am y se suponía ke me juntaría con mi ex-jefe a las 9:00... na ke llegó el hombre, si no es por la señora ke hace el aseo aki no habría tenido oportunidad de entrar... esto de ser bruja y no adivina es una desventaja, si hubiera adivinado ke el no aparecería no me habria kedado toda la noche dibujando sus tan dichosos planitos ¬¬
filo...igual toy de buen humor, el día de ayer fue muy gueno, la verdad es ke son entretenidos los días asi.... si ke se sale de la rutina!! :D..... Gracias par-sito ;)
escrito por Brujis™ a las 11:41 a.m.

5 Comments:

Que pasa? Estas perdiento tus poderes?


Saludos

1:49 p.m.  

ushale pooo!! aparece!!! ayudame!!!

necesito k me dibujes!! pliiiiiiisssssssss!!

yap besitos y yo kreo k deberias echale unas leñitas a la fogata pa k te llegue la inspira... jijiji


besotes brujilla

si no vas a la playa el finde pork no vas pa la casa a ver alguna peliculilla?? te tinka?? y tiramos alguna carnecita a la parrila

9:17 p.m.  

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

7:24 p.m.  

whoah this blog is magnificent i like studying your articles.
Stay up the good work! You understand, a lot of individuals are hunting round for
this info, you could help them greatly.

Here is my web-site - search engine optimization ()

8:57 p.m.  

Thanks for finally writing about > "ke dia!!" < Liked it!

Also visit my blog post :: Sex
Albuquerque

5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home