aburrimiento productivo...

Un rato de aburrimiento sacando fotos con la pekeña gran camarita del celular y un programita ke hace maravillas y ke aun no le conozco todas las funciones son capaces de hacer milagros....
La foto es de mi ojo izkierdo. Cuando la subí al pc y la vi me kedé pensando en si borrarla o no, pero apareció mi tan kerida neurona artística y pensé ¿ké podría hacer con ella?... y akí está, no digamos ke es una obra de arte, es sólo un reflejo de mi. ¿No son acaso los ojos el espejo del alma?... pues les dejo mi alma, ojala y la disfruten...
Por cierto, se aceptan comentarios al respecto eh! de la foto... o de mi alma jejejeje
escrito por Brujis™ a las 11:38 p.m.

2 Comments:

Hola miga... ki toy pasando el aburrimiento... no me usta tar enferma y aunke me reten me levante igual...
ta rewena tu foto... me gusto mucho.... sobre todo el erflejo de la Luna... parece ke kieres hacerle el peso al Mati eh??

wenop esop.... besotes!!

11:24 p.m.  

jejejeje...no pasa, el Mati es Maestro de Maestros!!...no le llego ni a la tierra ke pisa jajajajaja!

Amiga, cuidese y no haga desarreglos, si el carné pesa ;)

besotes pa ute tb!!

12:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home