5 hábitos... y casi son 4!!

5 hábitos?? Esta Bruja, las cuestiones que se le ocurren … pues no se si serán taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan terribles, pero están dentro de ese margen… bueno, algunos más que otros…. Pero ya, leanlos…

1.- Como con “mi tenedor”…y no hay otra opción, si estoy en mi casa mi mamá tiene que poner mi tenedor en el plato y si no lo pone me paro y voy a buscarlo y si no esta es que revuelvo toda la cocina hasta que lo pillo y si aun así no lo encuentro es que ya viene la pataleta…”si todos saben que es mi tenedor, pa’ que miércale lo usan!?!... la verdad es que no es de oro ni plata la cuestión, pero es que es pequeño en el largo total y en el largo de los dientes y para mi es el mas cómodo de todos… por cierto, esto no ocurre en otras casas, ahí si que terminarían por convencerse de lo loca que estoy si sacara mi tenedor al sentarme a la mesa… jajajajajaja!!

2.- Tengo que dormir con la puerta cerrada de la habitación y acostada dándole la espalda, sea donde sea y con quien sea, y es tan fuerte este hábito que incluso una vez, estando con una pareja estaba súper incomoda en la cama, intranquila y sin poder dormir… estábamos abrasados y en el lado de la cama en que yo estaba quedaba mirando hacia la puerta y no podía dormir y tuve que despertarlo y pedirle que se cambiara de puesto y ya, quedé raja…. Si, es demasiado, lo sé, pero soy así!

3.- jajajajajaja… este es cuático, jean de 4 bolsillos…. Bolsillo de la mano derecha, solo monedas jamás meto un billete u otra cosa allí; de la izquierda, lado místico, en este siempre ando trayendo algo esotérico, religioso o similar, en este momento un billete consagrado, bendecido o como se le quiera decir, por una gitana (una historia larga), una medallita de no se quien que la bendijo una bruja de las Grandes Brujas (otra historia larga que contar) y una piedra de ojo de tigre muy pequeña (atrae el dinero, por si alguien se pregunta pa’ qué cresta anda con una piedra en el bolsillo?); bolsillo trasero derecho, el encendedor siempre, nada más, sólo eso; bolsillo trasero izquierdo cualquier cosa, boletos, papelitos con números de teléfono o similares… digamos que es el bolsillo del cachureo o algo así…. Un hábito horrible porque si algo no esta donde debe aunque me tarde lo que sea no salgo de casa, de ninguna casa en realidad… no será mucho?! jajajajajaja

4.- Un pucho, faso, pìtijuai, puchito, uno pa’ la oreja, uno pa’l camino o más académicamente hablando… el cigarro, como dice mi madre: “te levantas con un cigarro en la boca” y es cierto. Salgo de casa hacia el trabajo y me voy fumando un cigarro hasta el paradero, día después del carrete y lo primero que hago es fumar, aunque tenga el feroz hachazo…. Y no me refiero al hábito de pasar todo el día fumando porque hay ocasiones en que solo me fumo un cigarro, el cigarro de la mañana, no importa donde este o si haya comido algo o no…. Es el cigarrito de la mañana… (es placentero, aunque nadie me lo crea)

Chanfle… pienso y pienso y no se me ocurre un quinto hábito, aunque sé que tengo otros por ahí ¿será un hábito terrible tener mala memoria para ciertas cosas que no convienen?... jajajaja es una buena pregunta.

5.- yaaaaaaaaaaaa…. Lo pillé, quinto hábito techiiiiiiiible, los colores!!... Siempre visto de azul, con algo azul y si la ocasión amerita que tenga que usar un traje de otro color es que de una u otra forma me las ingenio para llevar una prenda azul ¿qué tiene el azul de especial? Me da tranquilidad y auto confianza aunque en ocasiones se vuelve un verdadero problema, con otro color, el blanco, toda mi ropa interior es blanca, entonces, vestir ropa que no sea azul y mantener el color de la ropa interior sin alterar…. Es complicado!!... no entren a preguntar el por que de esos colores eh, porque no me voy a pasar la vida contándoles sobre otras vidas! Jajajajajajaja!

Ya, ahí tan, me he pasado un buen rato analizando estos hábitos, que son… como dijo aquel que desperté pa’ cambiar de lado en la cama “lo especial de cada persona”…
escrito por Brujis™ a las 2:52 p.m.

2 Comments:

jajajajaajajaa
ke te dio por contar tus hábitos??

lo del tenedor uuufff crei ke era ese ke andas trayendo siempre jajajaa

ke eris cuática jajajaja

yo?? de hábitos?? mmm nose .. pasaria días tratando de buscarlos o reconocerlos kizas jajajaa...
pero no lo voy a hacer... porke eso sería copiar jojojojo

besos!!!!

4:04 p.m.  

jajajaja... oye, si a la otra Brujilda se le ocurrió mandarme la cadena de nombrar 5 hábitos y ni modo!... la hice! :P, pero murió conmigo porke no se la mandé a nadie más jajajajajaja!

y sí, soy cuática...y a mucha honra!! :D

PD: no es el mismo tenedor, el ke ando trayendo casi siempre es el de "scout" :P

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home