Lo bueno y lo malo de las presidenciales...

Dia de elecciones presidenciales..... uuuffff, me pase casi dos horas en una fila esperando poder votar y cuando fue mi turno apenas si me demore 3 ó 4 minutos!!... se deberia buscar un método que agilizara el trámite...¿no creen que seria genial usar el sombrerito de Harry Potter? se lo ponen en la cabeza a cada candidato y ya!! sabriamos kien es el mejor o por lo menos ke miercale esta pensando porke decir una cosa en los programas de television o en las campañas por el país es una cosa, pero de ahi a ke esten diciendo la verda.... pucha ke cambia la cuestion!!

Me vine pa' la casa apenas sali de la sala de votacion y , gracias a las señoras vocales de mesa, no tengo el dedo manchado con tinta. Recuerdo una votacion anterior en ke la "señora" poco menos y me entinta toda la mano. Me pase una semana sacandome la manchita...

De lo bueno, me pase el tiempo copuchando con unas señoras de "mi viejo barrio", me encontre con compañeras de la básica con cabros chicos de la mano y otras con tremenda guata, tambien vi a mi profe!! mi profe de básica!! ... aun sigue dando clases la Ñora!!... ke pasiencia, no le bastó con nosotros!!! jajajajajajaj!!! fue genial haberla visto en... tantos años (no sakemos la cuenta, por favor... dejemoslo en varios nomas)

De lo malo.... uta la profe!, tenia ke acordarse del innombrable!!! ahi tuve ke tar diciendole ke taba en Valdivia el condenado haciendo unos trabajos... ke nos comunicabamos por mails y toda esa onda...

Te das cuenta Bárbol?... ni sikiera puedo votar trankila sin ke me lo recuerden...buaaaaaaaaa!!!
escrito por Brujis™ a las 8:34 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home