yo leyendo.... y él conquistando Hadas!!

Me he pasado unos buenos y varios dias leyendo e intruseando por ahi hasta dar con páginas muy buenas en donde la informacion es mas que clara para ayudarte a amononar el blog... sin contar aquellas que busque por cuenta propia que contienen recursos para tu web, como la que me proporciono el relojito... ¡¡uupps, olvide poner el link aki!!... bueno, ya lo coloco luego, no sea cosa que aparezca el dueño y me tire las orejas... uno nunca sabe, es tan chico el mundo que capacito que aparezca por aki!!..... jajajaja, que perseguida!!

A Bárbol le encanta como va quedando su hogar cibernetico!, si ya se, es último de original el nombre, pero asi he bautizado a mi arbolito, en realidad se parece mas que bastante al otro Bárbol que anda por ahi transportando pequeñines por el bosque... a veces es taaaaan lento y taaaaaaan pausado para hablar que cuando llego al trabajo, pongo mi mano en su corteza agrietada y le pregunto "que tal amigo, como estas?"... y me responde "Bien, mi querida amiga" cuando ya voy de salida, en la tarde, rumbo a mi casa (o a otra parte, pero esas "partes" no tienen importancia aqui... mejor solo digamos pa' la casa, ok?)

Tengo una queja, eso si, contra este armatoste de tronco arrugado, yo puro leyendo signos raros, claves y esas cosas para adornar este lugar y el fresco el otro dia se paso la tarde jugando con un hada... blanquita la niña, transformada en mariposa revoloteaba entre las ramas de Bárbol haciendole cosquillas y contandole quizas que cosas y el picaron dale pura risa tras risa, hasta el viento se puso a cuchichear con ellos un rato antes de darse su acostumbrado paseo vespertino por la ciudad. Si, senti celos...y que?? aunque es mejor decir que senti envidia porque tambien queria ser participe de aquel juego y de aquellas risas, pero bueno... mi querido compañero tambien tiene derecho a tener sus amigos y sus ratos de distraccion... la verdad es que me emocione al ver al hada coqueteandole, y es que fue una escena muy tierna!!
escrito por Brujis™ a las 5:28 p.m.

1 Comments:

Para que veas que él tiene una visión muy diferente de las cosas. Que mas importante que jugar con el hada y tú, perdiendo el tiempo entre signos raros y trabajo???.
Además tu sabes como son las hadas... ellas no son como nosotras las brujas... jejeje. Muy light.
Cariños bruji... muy lindo su sitio... cada dia mas.

12:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home