200..... y algo más!

Día de calor, calor y más calor... y yo aki en la oficina ni lo siento...ke bien!! y el trabajo?...eeeeee... cómo era el dicho?? cuando el gato no está....kién salía?? jajajajajajaja... no he hecho nada productivo hoy, bueno, para la empresa porke hoy si ha sido productivo para mi, me relajé de tanta tensión ke siempre hay akí, de ke me pidan cosas para ayer o, a veces, para el mes pasado, asi ke bien... estuve ordenando mi pc ke tenia archivos repartidos por todos lados, bajando algunas canciones y buscando imagenes de este osito tierno ke ta a la izkierda y ke me encanta! Siiiiiiiiiiii... las fui guardando en mi pc numericamente y llegué al 200!! y también bajé otras ke son para hacer cajitas y unas ke tengo ke separar porke salen varias imagenes en un mismo dibujo. La ke está akí la encontré super tierna, hay otras tantas ke son geniales, pero esta es original.
Ya son las 6 y algo asi ke pronto me ire para mi casa, jajajajaja a seguir haciendo cosas productivas SOLO PARA MI!!!
Hoy, el texto irá con rojo para ke combine con la manzanita ke Teddy no alcanzó a sacar :D
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH... se me olvidaba algo: "Amiga Eva, gracias por subir los temas ;)"
escrito por Brujis™ a las 6:04 p.m.

2 Comments:

eeeeeeeeeehhhh de nada miga Di jijijiji cuando kera subo mas... es entrete jajaja

y ta regonito tu oso jajajajaeso si ke es ocio coleccionar osos, mejor lo dejamos con osios pa ke rime jaja!!
weno en mi vida tbn e coleccionaos cosas por el estilo... recuerdo ke una ves coleccione un monton de fotos de caballos jaja!! y pa ke decir los unicornios, los pegasos, las hadas, por ahí tan en un cd :P

Weno me despido... y espero que pronto tengas otro día productivo para TI jeje...

Besos...
Eva..

3:40 p.m.  

Y a mi me gusta coleccionar HOMBRES !!!!!! JAJAJAJAJA... TÚ SABES BRUJIS... JAJAJAJAJA. ;)
CUANDO VIENES A MI CASA AH??????????????????????????...
YA EL PRÓXIMO AÑO... EH? FLOJA!!!!

3:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home