te extrañaré...


Si, estoy igual que tú... te he observado todo el día y por más que el viento ha querido jugar contigo no le has hecho caso y tus ramas han permanecido inmóviles... y yo me siento igual que tú, no tengo ganas de nada...

Imagínate que no he escuchado música hoy, que a penas si he trabajado un rato. Grabé unos juegos para el enano y aquí estoy... siento que algo me falta, que mi corazón en vez de ir en subida y llenarse cada día que pasa se vacía un poco más... anhelando, deseando, esperando y esperando...

Sé que pronto me iré de aquí también y te extrañaré, haz sido en este tiempo un gran amigo y sí, eres un árbol, mi querido Bárbol, pero tienes más corazón que algunas personas que conozco, eres capaz de comprender, escuchar y hasta de aconsejar con tus propias maneras de expresión. No cuestionas mis estados de ánimo, no pretendes cambiar mi forma de ser tampoco y sabes? en días como éste hasta me das más cariño que cualquier ser humano, porque la verdad es que tan sólo quisiera sentirme acogida, refugiarme para sentir que no debo pelear, que habrá alguien que por hoy, dará la cara por mi... que no preguntará y preguntará todo de todo por buscarle la quinta pata al gato por saber qué me ocurre porque no es eso lo que necesito... que no se enojará ni me dejará sola porque piense o crea que es lo mejor para mí, porque lo que más me duele es la soledad... que al verme o hablarme por msn y note mi ánimo no diga: ya andai con la wea, cuando se te pase me avisas, porque hay mucha gente que hace eso y te digo, esa frase me destruye. Sí, a veces lo dicen por bromear, por subirme el ánimo y lo entiendo y si me rio dan por hecho de que ya todo está bien en mí... pero quedo peor porque lo único que siento al final es que quieren "deshacerse" de mi y de mis penas lo más rápido posible...

Hoy era un día especial, por lo menos yo lo siento así, porque hace un tiempo un día similar a este conocí a una persona a quien quiero mucho... pero nada, esperé algo aún sabiendo que siempre ocurren las cosas al revés de como las deseo, aún sabiendo que lo que es importante para mi, no lo es para otras personas...

Necesito un abrazo, sin palabras y sin nada de nada..... solo unos brazos que me protejan, que me den calidez, amor y ternura hasta que recupere las fuerzas para volver a enfrentar este mundo...

... solo un abrazo...
escrito por Brujis™ a las 5:29 p.m.

1 Comments:

Un abrazo... tarde, pero llega.
Por siacaso.... mi número es el mismo... y mi casa está en el mismo lugar. Besos....

10:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home