a Pichidangui los pasajes!!


Si, definitivamente soy patiperra, no hay caso conmigo!! si eso ke me dice siempre una amiga con la cual estudie en el liceo: "tu te levantas y para donde apunten tus zapatos para allá vas", es algo ke sí me identifica y, digamoslo, es asi... y tal vez no por un cuento de ke ya soy grandecita y puedo ir donde kiera sino mas bien, por un tema de "libertad", esa libertad de espíritu ke se siente cuando estas a la orilla de un rio en plena cordillera, ese respirar brisa salina a la orilla de cualkier playa, ese sentimiento de insignificancia cuando te encuentras rodeada de las grandes cumbres de mi tierra o la grandeza ke te llena cuando has conkistado la cima y observas el paisaje allá abajo... es dejar libre tus sentidos y vivir en plenitud!!
Pues haciendo honor al lema de mi amiga, despues de disfrutar unos dias en la playa junto a mi familia, es ke acepte la invitacion de irme de camping a Pichidangui por 4 dias... cómo lo pasé??... en buen chileno: la raja!!... si iria de nuevo??... pues claro ke desde luego ke por supuesto ke si!! y sin pensarla, mas aun si es con la misma compañía, Klauz y Sole... gracias!! los dias fueron tan geniales ke las terapias nocturnas y el masajito fueron un placer... fue perfecto! incluido el tour por el centro de Santiago (pa no repetirlo, gracias) y el maletero con las llaves dentro (consejo pa toos, siempren anden con una llave "en caso de..." (uno nunca sabe)... bueno, son las anecdotas ke kedan. Ah! pa los ke viajan en bus y compran pasaje ida y vuelta, lean bien el pasaje... no se vayan a confundir con los horarios!! (S.E.H. jajajajaja)...
Ahora?... siguiendo la tradición... Santuario de la naturaleza Yerba Loca... allá vamoooooooooooooos!!
escrito por Brujis™ a las 12:12 a.m.

1 Comments:

Hola Patiperra...
jajaaja kien como tu eh??
en too caso me alegro que hayas podido salir y seguidito asi te sacabas ese stress que te tenía chata...
ya le preguntaste a tu papá lo del auto?? el combustible y too.... ya kero ir a yerba loca.... será justo a los ke no puedan ir dejarlos abajo??? o los esperamos??? jajajajaajaaa
ya besos!!! ke tis bem!!

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home