de pekeñas visitas...y otras cosas


Llevaba ya tiempo sin ver a este enano, mi sobrino... el weoncio ma rico!! Hoy vino, en realidad lo traen aunke si supiera hablar bien no me sorprendería ke subiera al bus y le pidiera al chofer ke le avisara cerca de mi casa para bajarse, y la verdad, no es ke sea la "típica tía chocha por el primer sobrino" pero, uta ke ta rico!! y patuo tambien.... no me dice tía!! pero bueno, se lo dejo pasar y es ke le sale tan divertido mi nombre ke no hay drama, le kedan hartos años aun para comprender ke soy su tía, aunke no me extrañaría ke terminen inculcandole ke me diga "nina"... por madrina!! no es por nada contra las Ninas, pero puaj!! mejor ke me llame por mi nombre nomas... jejeje
El proximo 18 va a cumplir 3 años y lo hemos tenido practicando bastante para ke apague sus velas sin ayuda y vaya ke ha aprendido bien, nomas ve un fosforo encendido de la mamy (la abuela chocha) en la cocina o del tata (el abuelo con babero) cuando enciende un cigarrillo y ya anda estirando la trompita (yo uso encendedor asi ke conmigo repoco practica).
Así como lo ven en la foto, con la pelota bien cerkita, se la pasa todo el dia y si te pilla y te pide, en su lenguaje tan especial, ke juegues con el mas vale ke lo hagas o se ira derechito a acusarte a su "papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Despues ke mis viejos salieron con el a ver a otros familiares me fui al mall, necesitaba hacerme un regalito... esta vez Arjona me acompaño a casa y estoy escuchandolo en este momento... la canción del dia, dos en realidad: "Acompañame a estar solo" y "A ti"
escrito por Brujis™ a las 10:45 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home