buaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No he kebrado ningún espejo y me han tocado siete días de mala suerte!!... no valeeeeeee!!
De primera, me agarré un resfrio por falla energética y mala memoria. Energética porke hice un sahumerio el lunes en la casa de la Sole y kedé con las energías por el suelo y el virus este que alojaba alli por invitación de doña Jaco se me pegó de inmediato aprovechando la carnecita fresca (naa de tonto!)... y mala memoria porke después pasé a dejar unas cosas a la casa de la Eva y andaba sin polerón y hacía frío... y era tarde (no acepto retos a estas alturas eh!... toy sensible :o( ...)

ya, ok, en cama, si igual es rico regalonear en camita pero la cosa se puso peor!!, con la fiebre no podía ni dormir y empezó la tos y no podía ni hablar... too mal!!

sigamos, el viernes, ricas sopaipillitas, con el adorable auspicio de mamá!!... el día las pedía a gritos y yo también obviamente... bien, taba derritiendo manteca en una sartén cuando la cosa esta se prendió y tenía la tremenda llama!! el enano gritando ke se iba a incendiar la casa y mi mamá atinó a puro gritar llamándome... asi ke ahi me levanté de un puro salto y fui a ver ke onda y saké la sartén de la cocina. Recuerdo del día, un dedo kemado, me saltó manteca y me dolió más ke la chachu!! igual ahi onda mantén la calma y filo con la kemadura, ya se había apagado too pero el enano seguía diciendo ke se iba a incendiar la casa.... hombres ¬¬ !! ...... ya, vi el dedo, igual tengo butesín y me eché, pero luego ya ke me relajé miré el dedo otra vez y tomé conciencia del condoro y me dolió más la cuestión!! (ta reclaro ke la mente magnifica las heridas, me consta)... y ahi ta mi dedo ahora, pa colmo, me taba poniendo calcetines ayer y me pasé a llevar el condenado dedito y se me salió un pedacito de la cosa esa como costra ke se me formó encima, si pa joderla más aún fue justo onde se dobla el dedo y duele cada vez ke hago presión para tomar algo... ahora soy "9 dedos y uno kemado"!!
Ya, sigamos con la mala suerte, si no me había acordado de él en varios días, pero dale... tenían ke empezar las "señales estrámboticas pa recordar ke existe" ... el sábado taba yo viendo la peli de kevin costner "campo de sueños" cuando en lo mejor aparece en escena, casi en primer plano, el tremendo letrero NELSON'S... ya, va una ¬¬
toy en lo mejor haciendo zapping después ke termina la peli y me detengo en una cuestión de guerra... naa, mencionan a Nelson Bradley, general del ejercito de los EEUU... seguí con el zapping... y van dos ¬¬
propaganda donde sale Nelson Mandela... paz mundial, no me digas... y van tres ¬¬
ya con esas, apagué el televisor y me puse a chatear un rato, hice el tremendo atao pa poner la pantalla del pc en el velador y asi acostarme y meterme a internet y en eso veo el nick de una amiga en el msn, "Carola: levitando al mas puro estilo Nelson" yaaaaaaaaaaaaaaa, si seguro... puuuuuuura coincidencia numas!... y van cuatro ¬¬
conversé con un amigo hasta tarde por msn y tenía también conectado el skype en estado "skypéame" onda pa ke me hablaran (cualkier persona) y tate!... me habló un Nelson de Colombia... ke onda wey?.......y van cinco ¬¬
apagué el pc y me dormí... domingo en la mañana despierto y lo primero ke recuerdo es ke soñé con él... asi nadie puedeeeeee!! .... ya no kero juegar!! :'(
esta semana el mundo ha estado en contra mia!! ¬¬
escrito por Brujis™ a las 3:45 a.m.

3 Comments:

buchi.... ke lata.... y lo del sueño??? ke onda?? estubo malo acaso tbn??
mmm quize llamarte... pero.... siempre faltan los peros...
no estube muy bien...
Andubo un visitante (ke segun la Nade se te kedo aca, yo digo ke nop ke es alguien ke me anda weando) y en realidad yo nose si fue el visitante o ke... en total que he andado con la energía por el suelo ...y con distintos puntos de mira ... enojos etc... mmm...
en fin brujilla...
mejórate pronto... cuidate tu dedito... y `pa otra... uchaaaa pidame chaleco po... igual algo hay ^^
te kero...
besitos....

3:48 p.m.  

ya, si del sueño no teno naa ke decir, es mas, cualkier dia de estos lo repito o lo continuo :P ... pero tantas señales pa ké, digo yo??

oye, yo no he dejado a nadie por tu casa asi ke dile a la peleonera de la Nade ke no fui yo!!... ke vaya a echarle la culpa a su abuelita!! :D

te kero...
y cuidate tambien ;)

5:00 p.m.  

oie!!! como k peleonera!!!????

jajajajajaja no tengo la culpa si sentimos a alguien y lo primerisimo primero k se me vino a la mente fue Diiiiiiii!!! ( bien fantasmal)

yap esop... chabela...

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home