pekeñitos cambios...

He hecho algunos cambios en el blog... pekeñitos... cambie el diseño de la imagen de los link a los blog de mis amigas Jaco, Eva y de la Bruja... si los ven, espero ke les gusten :P ... si no, pues se aguantan jejejejeje

También, a modo de "reconocimiento y afecto" agregué una imagen simpática con fotografias de personas importantes en mi vida, ta a la derecha asi como bien notoria jajajajajaja.... en realidad, es mi manera de decirles ke me hace feliz contar con su amistad, todos y cada uno en su momento han estado conmigo en situaciones importantes y me han llenado de todo su cariño... no descarté a los pekeñines como mi sobrino o los hijos de mis amigos porke también me alegran la vida con sus sonrisas... aunke a algunos, a veces, los mandaría a ver si ta lloviendo en áfrica :P .... pero gueno, son niños, hay ke aguantarlos, no hay de otra... mmm... ¬¬

La verdad es ke faltan varias personas alli, pero es ke no tengo fotografias de ellos asi ke si entran y no encuentran su hojita, pues mándenme foto!! :D

se les kere mucho :P

escrito por Brujis™ a las 3:19 a.m.

4 Comments:

oooohhh te kedaron lindas las ojitas!!!! hay muchos ke no conosco .... me cuentas kienes son???? si ya???
y una cosa si.... pasa muy rápido... no alcanzo a mirar a todos ... kede media turnia tanto cambio y cambio de imagen jajajajaa...
lo del boton? gracias!! te keo genial... me ustó mucho... le pegai al asunto eh??
como se dice por ahí.. entregando arte es la mejor manera de entregar amor a nuestra "Madre"...
me usta tu arte... o este... pk teni muchos jijijiji..
besitos!!

12:38 p.m.  

oieeeeeeeeeee!!!!

y mi monito-link??

kero k me hagas un monito con link!! na k ver!!

haceme unooooooo!!

o dejame uno??


jajajajajajajajaja


te keo bonito el cuento... aioooooozzzz

8:06 p.m.  

ya ta tu link :D

y no hay derecho a reclamo ni nada jajajajajajaja :P

1:57 p.m.  

Hermosas las fotillos.. (oye tengo mias mejores... no e vale).
Gracias por poner las de mi wawa...
y GRAacias POR TU AMISTAD!!!!
(k)
te Kero amiga

9:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home