Desde....mmm, no se cuantitos metros de altura!!


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... aki ta el post MADE IN BOLIVIA!!
La primera foto es del aeropuerto de Arica, (me tocó ventanilla!!...) la cuestion de avion aterrizo en Iquique y en Arica para cargar combustible y tomar pasajeros... tres veces despegar y tres veces aterrizar..... ke brujistico!! jajajajajajajaja...
Claro ke la sensacion de despegue no es para nada agradable y cuando comienza a descender... chuata... es igual!.... poco antes de aterrizar en Ciudad de El Alto el avion @#€$% hizo un giro super cerrado y se inclino casi 45 grados... casi se me sale el estomago!! :s
Del aeropuerto hasta las oficinas fue otro tour porke El Alto keda precisamente muchisimo mas arriba ke La Paz y la camioneta daba vueltas y vueltas y mas vueltas, claro ke la vista es genial en todo caso, La Paz keda en un hoyo asi como se ve en la foto, pero yo me encuentro en un sector de arriba y del balcón del departamento se ven edificios, asi onda Providencia, y luego se ve la otra parte de la ciudad... de noche debe verse muy lindo pero aun no he disfrutado de ese paisaje.
Frente a la Oficina hay un cerro, muy tradicional, se llama Montículo, y alli van parejas a casarce, igual tiene su altura asi ke debe verse una panoramica muy genial desde alli... ya luego subire, cuando me acostumbre un poco a estas calles super inclinadas.
Pronto subiré mas fotos, cuando me de unas vueltecitas por el centro de la Paz y vaya al Mercado de Brujas....ejaleeeeee!!
Por ahora, me voy... a seguir trabajando, si pa eso vine!! :P ...... (siendo las 3:12am igual ke en chilito :s)
escrito por Brujis™ a las 2:48 a.m.

8 Comments:

Asi que de 3 en 3 XDDD... nooo si lo bruja tre sigue.
Aki se te extraña... me siento huerfana. Es raro y no es talla, el saber que no te tengo a una llamada me da lata. Cuidate amiga y REGRESA PRONTO Y CON BIEN. Ytrae muchas cositas de bruja... jeejejeje.
Bessosssss

11:08 a.m.  

ejaleeeeeeeeeeeeeee!!! Brujilla!!!
se ve bonito el paisaje... keremos foto!!! keremos foto!!!

y weno.... no importa ke no me contestes el msn... ya me acostumbraré :``(

jijijijijiji
yap besitos y cuidate!!!!!!

7:28 p.m.  

ucha.... eve... es ke aki ta la kaga mas uno y me conecto a msn para pedir informacion solamente, si apenas alcanzo para eso.... yo creo ke ordenando esto nos relajaremos un pokito mas y ahi si ya copuchare mas por msn ;)

ke tis bien.... cuidense!

11:32 a.m.  

Bruja... no me tienes a una llamada pero si a un mensaje de celu... lo malo es ke cobran carito...$250ch por enviar y me cobran $25ch por recibirlos, asi ke si mandan... no exageren :P

11:35 a.m.  

jijijiji no te preocupis lokis...
ya nos contaras todo todo todo cuando estes de vuelta... total.... un mes pasa volando ^^
si ya toy esperando ke me paguen denueo pk la $ se hizo humo jijijiji
besitos!!!

11:56 a.m.  

oie y ya organizaste too por alla??

ya pooo conectate mira k sete extraña por aki poooo...

yap vuelvete pronto o te voy a buscar de una oreja.... jiijii

besotes miga...

12:30 a.m.  

Hoaaaa.. ohhh, supongo que estar a tanta altura afecta.. jijiji.. solo espero que tu te encuentres bien, la lata que parece con demasiado trabajo, pero en fin, cuando uno esta lejos, lo mejor es el trabajo pues el tiempo pasa volando, y uno no se da cuenta de como paso de rapido el tiempo, y asi pareciera que echa un poco menos de lo que debiera, a los que quiere. Ahhh, y no tomes tanta té de coca.. trae algo a Chilito.

3:54 p.m.  

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home