Ausencias...


En este banco, mientras observo aparecer a mi única compañera de noches solitarias, quien se empina tiernamente apoyada en el hombro del Illimani sobre la ciudad tranquila, cada noche te he escrito ya mil cartas y mil poemas desde que he llegado a este rincón del mundo, tan alto… y tan lejos de todo.
Le converso a la Luna mis nostalgias porque te extraño, le hablo de nuestras charlas, de nuestras risas… y ella allí, con su cara iluminada, sonriéndome con complicidad porque ella, en otra tierra cerca del mar, también nos ha visto disfrutar de momentos de grata compañía, me escucha pacientemente porque comprende mi soledad y sabe que en la lejanía el corazón se pone triste…
Cada día termina cuando me cobijo en su luz. Apenas entro en la habitación la busco tras las cortinas y me quedo allí un rato o simplemente me siento en aquel banco y la miro… después sólo te escribo sabiendo que nunca leerás ni una sola de las palabras que brotan de mi alma ausente, pero las escribo para detener el tiempo en ellas.
La Luna me acerca a ti porque sé que también la observas desde tu ventana, y al mirarla… piensas en mi por un segundo y te siento mas cerca…
escrito por Brujis™ a las 7:56 p.m.

6 Comments:

k pena su escrito... k le pasa en ese corazon melancolico??

en kien piensas mirando a la bella desde ese banco en las alturas??

la vida tiene tantas vueltas como olas tiene el mar... tarde o temprano... antes o despues... te reencontraras con kien tanto añora tu alma...

k increible k algunos desperdician simplemente el echo de estar... asi en silencio junto a la luna complice de nuestros pensamientos...

11:13 p.m.  

:``(

10:52 a.m.  

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

7:24 p.m.  

Esa melancolia en tu corazon hace que el mio vea a traves de tus palabras.

muy bonito sitio felicidades

atte losi nut

5:29 p.m.  

hola, la verdad me encantaron tus palabras, eres buena para interpretar esa sensacion ke siente tu corazón, te felicito por esas palabras ke hacen estremecer mi mente, te ponen entre la realidad de tu vida y la vida ordinaria, felicidades n_n bye bye cuidate

4:32 p.m.  

gracias... ;)

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home