El ReCiTaL dE La EsPeRa...

Dic 21... Dos horas si no un poco más de pruebas de sonido, un asiento cunetamente duro y un comercial que casi casi me aprendí de memoria antes de que comenzara el show... primero los Difuntos Correa que aunque sólo conocía un tema de ellos pues me gustaron bastante, onda empieza a bajarte temas de ellos jajajajajaja... luego los Chancho en Piedra... con éstos últimos me divertí más mirando esos chanchitos de plástico que antes servían de juguetes y que a estas alturas ya deben ser de colección, muy personalizados por cierto y muy divertidos sobresaliendo por encima de las cabezas que saltaban cada vez que el vocalista de los Chancho lo hacía... un tipo loco en realidad!! igual estuvo bien, con tour incluido y todo después del show!! jajajajajaja...
escrito por Brujis™ a las 4:17 a.m.

3 Comments:

jojojo... hasta que escribiste algo...

oie? io tbn soy tu amiga cibernauta??
Gracias por acompañarme ese día... era muy importante para mí...
ya soy solterita enueo... salió todo bien ya me dieron la notificación y a partir del 03 de enero se dió termino al matrimonio :D
claro ahora tengo ke esperar la burocracia ke son 5 a 6 meses para que me den la documentación para presentar en registro civil...
besos!!
y feliz año!! jijiji

12:09 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:09 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home