Nieve sobre Santiago

1:17am ... sigue nevando sobre Santiago y es un espectaculo precioso!!

Considerando que esta ciudad no es de las típicas que viven inviernos nevados es más que indispensable tener un recuerdo y yo, ovbiamente, no perdi la ocasion de hacerme de uno :P

Es la entrada de mi casa y lo que debería verse verde a ambos lados del pasillo no demoró nada en cubrirse de nieve. Según mi vecina nevó en el 2000 (estuvo a punto de ponerse a buscar la fotografía porque yo le alegaba que ese año no nevó jajajajaja) pero la que yo recuerdo es del '97, comenzó a nevar en la tarde y fue memorable porque me pasé corriendo de almacén en almacén tratando de conseguir un rollo fotográfico!!
Gracias a la tecnología hoy no corrí porque mi teléfono tiene cámara :P Bendita Tecnología!! jajajajajajaja
escrito por Brujis™ a las 1:16 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home