Nueva... y renovada

Son las 3:00am...

Cambio de plantilla que significa también el cambio de muchas cosas en mi vida... desde el último post abría el blog y me quedaba ahi mirándolo, mucho silencio, teniendo muchas cosas que decir y no pudiendo ordenar las palabras coherentemente...

Quise cambiarle el fondo no varias, sino muchísimas veces, pero... cero ideas. Y terminaba cuestionándome ¿qué ocurre? ¿la musa inspiradora andará de vacaciones o es que el problema es simplemente mio? .

El oscurantismo estaba ahogándome y no sólo con el blog.

Si, el problema soy yo jajajajaja... me declaro culpable!! La mente hay que trabajarla, hay que activarse, hay que descubrir nuevas cosas, observar, escudriñar, preguntar, vivenciar (esta es la que más me gusta) y yo ya no lo estaba haciendo.
Cierto día, en el jardín de mi casa, mi sobrino de cuatro años se acercó a mi corriendo y cuando lo miré atentamente a los ojos, me perdí en ellos...
Vi esa chispa, esa curiosidad, esa inquietante mirada pícara de querer seducir a la vida con una sonrisa, con una tremenda sonrisa cargada de coquetería y tan atrayente que es imposible rechazar, imposible no dejar que nos hipnotice y nos eleve y me di cuenta que yo ya no tenía eso en mi mirada... ¿cuándo lo perdí? ni idea... ¿cómo recuperarlo? eeeeeeen eso estoy...

No buscándole un sentido a la vida porque la vida no tiene sentido... sólo vivir, vivir plenamente cada segundo de mi existencia que, por el simple hecho de existir, ya es maravillosa! :)

Asi que aquí estoy.... reactivándolo TODO!!! :p
escrito por Brujis™ a las 3:03 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home