Noches de RADIO!!


siiiiiiii... noches de radio porque me la he pasado casi todas las noches escuchando radio, pero eso no es nada, no es el punto principal... lo rico es que quien transmite es nada más y nada menos que la niña Carola o más conocida como Negrita!! ella ha sido mi compañia y la que me regala los temas de Elvis que tanto me gustan... :D y es que, como para mi es muchisimo mejor trabajar de noche, sin bullas de la calle, teléfono o el típico ir y venir de mi casa, pues sintonizo la radio y ya... qué mejor compañía se puede pedir?! :P

Desaparecida he andado de acá, pero la he pasado bien. Fin de semana antes pasado celebrando el cumpleaños de la mamá de Mané, mi tía regalona a quien quiero muchito; reencontrándome con vieeeeeeeeeeeeeejas amistades del Liceo, una que otra salida por ahi con alguien que se está volviendo un poquito especial en mi vida y ahi... viviendo, con todo lo malo y bueno que tiene la vida consigo :P

No olviden sonreirle a la vida niños!! ;)
escrito por Brujis™ a las 8:28 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home