un día feliz...


A veces con algo tan poquito, tan insignificante a la vista de algunos, pues... se puede ser tan feliz!
Ayer tuve un día en que la oreja no fui yo, en que la de las atenciones no fui yo... no al 100% por lo menos. Sali con alguien que me entregó quizás mucho más de lo que imagina y yo quise darle más de lo que me entregaba. Me sentí acogida, escuchada, regaloneada... me sentí muy bien en su compañía, con la suavidad de su voz, con su fuerza... aquello que a veces deseo de que el mundo gire en torno a mi tan sólo por una vez, pues se cumplió.


El asiento de un parque puede parecer tan "inutil e insignificante", pero ayer, el asiento de un parque fue un lugar muy especial para mi...

escrito por Brujis™ a las 11:39 a.m.

3 Comments:

me alegro por ello...
pero insisto en que quizás me equivoque, pero las veces en que uno recibe a veces son mas de las que entrega. Solo que a veces nos pareciera que no fuese así, por la intensidad de la necesidad de los otros.
O porque las personas que nos escuchan no son las que quisieramos que nos brindaran esa "oreja", esperamos mas de otras personas y quizás ellas no pueden "contenernos" como quisieramos. Hay personas que extraen mas de uno, por su forma de ser o el momento en que están pasando... pero es una cosa energética nada mas.
Quizás estas recibiendo de vuelta del universo todo aquello que has entregado todo este tiempo. Como sea, siento que lo mereces y me alegra que lo puedas sentir y vivir. Espero se multipliquen esos momentos. ^^

12:50 a.m.  

si tienes razón en lo que dices, pero el escrito no iba enfocado a las personas mas cercanas a mi, mas bien va relacionado con una personas que recién se integra a mi vida y lo que pasa siempre cuando conoces a alguien es que te absorben y siempre hay como uno mas que lleva la conversación, y esta vez no fue asi... fue diferente, por eso fue especial.
Seria extremadamente mal agradecida si me refiriera a una amiga que tengo (por darte un ejemplo), ella me atiende como reina cuando voy a su casa, me pregunta de todo y me da espacio para hablar libremente. Desde el momento en que toco el 404 del citófono y al escuchar mi voz me dice "hola loquilla!!!" con su voz alegre y emocionada... ya me llena y me hace muy feliz :)

1:03 a.m.  

Justo anoche le decía al EX que a veces necesitamos "esa" oreja especial... y mil amigas pueden decirnos lo mas lindo del mundo... pero uno quiere ESA oreja y nada mas... ¿cachai?
Yo tengo mi orejo aquí a mi lado... y me tiene paciencia y me peleo y me da besitos...
ESA oreja es la que encesito a veces... de mi amigo y de nadie mas. A eso se refería mi comentario... muahahah!!

11:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home