sustito...


Un tremendo gran sustito... mi niño, mi ahijado, estuvo casi cuatro semanas hospitalizado y aunque le hicieron todos los exámenes imaginables, nadie sabía qué tenía... mejor dicho, nadie supo a ciencia cierta...

Lo fui a ver hace unos días, ya está en su casa, delgadísimo como zancudo, pero se le nota mejor ánimo. A parte de lo delgado que está producto de las semanas en cama también dió su estirón ¡¡cómo crecen!!... pero sigue teniendo esa carita tan tierna, si a mi niño lo quise desde antes que naciera y digamos que me ha salido media dura la pelea...

Yo antes vivía en el mismo sitio con otras familias, tíos y primos con los que crecí hasta que me cambié de casa y dejé de ir para allá. Cierto día, cerca de donde yo estudiaba, me encontré con mi prima y su "guata" y le dije "quiero ser la madrina de tu bebé, no me importa si es niña o niño, me da igual... yo quiero ser la madrina", con el paso del tiempo entre que mi prima se ponía de acuerdo con su marido y todo para hacer el bautizo... (y yo siguiendo con lo mismo, presionando a mi prima) y con los calmantes de "ya, voy a averiguar... " pues al final nada... la verdad es que siempre pensaba que mi prima no me tomaba en serio.
Ya en la fiesta de año nuevo del 2007-2008 volvi a hablar con mi prima pero esta vez en onda de "oye, córtala poh, el cabro chico va a terminar casándose y bautizándose al mismo tiempo!!" y la muy fresca me salió con que ahora tenía que preguntarle a Alex :s ... osea, después de todos estos años hinchándola, con toda naturalidad me dice "si, el Pelaito siempre ha querido tener una madrina y siempre me pregunta, pero tení que hablar con él"... ahi ya me brotó el indio y me dieron ganas de decirle un par de @$%&#!! pero me aguanté... la tomé del brazo y salí con ella a la calle en donde estaba mi niño conversando con otros primos, lo llamé, los puse a los dos frente a mi y cortita y precisa le conté todo a mi niño, que desde antes que él naciera que yo lo llevo en mi corazón como ahijado y después que me mandé flor de desahogo rematé con la preguntita "¿usted quiere que yo sea su madrina, me acepta como su madrina?"... y mi niño precioso dijo "SI". La verdad es que si hubiera dicho que no, no estaría escribiendo este post jajajajajajaja :p

Bueno, con lo que va del año y con el tirón de orejas que le volví a dar a mi prima porque "aún no pasa nada" pues como que voy a terminar por ir a buscar a mi niño, arrancarme con él y hacerle un bautizo yo misma.... jajajajajajaja :D

En lo profundo de mi corazón, doy gracias infinitas al de allá arriba por tener a mi niño ya bien de salud... lo quiero mucho, a él y a sus hermanos; Bárbara, que ya es toda una señorita... (recuerdo las tardes en que yo llegaba del colegio y me pasaba toda la tarde con ella)... y mi pequeño Harold, que anda revolviéndola por todos lados entre que gatea y camina afirmándose.
escrito por Brujis™ a las 1:20 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home