... de un sol radiante a nubes negras

Hoy me desperté como nunca a las 6 de la mañana, cero ganas de sacar un brazo fuera de las sábanas porque ya me imaginaba el frío, pero me pidieron el favor de cuidar a una bebita de un año asi que de una, haciéndome la valiente tiré hacia atrás las cubiertas y me levanté...
Fue un día exquisito, a pesar que la bebita estaba enferma (con estos frios quién no lo está en todo caso) no estaba tan decaída, eso si, de primera, no le entendía sus balbuceos asi que de 1 cosa que me pedía terminaba mostrandole 10 y aún asi no le achuntaba jajajajajajaja... claro que después ya entramos a entendernos mejor XD... jugamos, nos reimos y mientras yo enviaba por mail una información que me pidieron ella hasta hablaba por teléfono con el mouse del pc del papá pegado a la oreja!!!... fue un lindo día y se me hizo corto. Cuando llegué a casa me traía esa sensación rica que deja la risa de un niño, me vine con mucha energía renovada... después de tantos días de desgaste por el trabajo, es
te día resultó genial!

Pero... de la nada, mi día se truncó, dos conversaciones transformaron ese radiante sol en negras nubes y ahora, mientras me fumo un cigarrillo pienso en "qué fácil resulta echarle por tierra a alguien sus sueños, aquello por lo que trabaja día a día", sin aviso previo, sin un "te parece?" o una forma más suave y amena de decirlo... simplemente "NO". Y yo que hoy no tenía las más mínimas ganas de discutir o entrar en polémica terminé diciendo "ok", sólo acatando en una de esas conversaciones y casi siendo la mala en la otra porque algo que dije "sonó" de manera contraria a lo que yo me refería.... y la verdad, considero que es tan injusto... no me merecía terminar el día asi.
Comprensible que todos y cada uno tenga sus propios problemas o sus propios planes, pero es realmente injusto que yo tenga que "pagar" por otros.... aunque a quien lo lea le parezca o le "suene" egoista de mi parte decirlo...
escrito por Brujis™ a las 1:01 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home